Síguenos en RRSS
Nuestros Partners

Proyecto Craft of Future

La semana del 8 estuvimos en Leeuwarden, Holanda. Se inició el kick off del proyecto Erasmus+ en el que participó FabLab VLC Océano Naranja y la Universitat Politècnica de València. Ambas entidades, representan a España, y participamos en el proyecto europeo Craft your Future, junto a socios búlgaros y holandeses.

 

Entre las diferentes actividades pudimos visitar el fablab D.Lab de Leeuwarden donde se desarrolló un taller sobre fabricación digital. El proyecto contempla la valoración y promoción de tres factores clave: el fomento de la artesanía como patrimonio cultural, la economía circular en su preocupación medioambiental, y las tendencias alrededor de la tecnología más accesible, valores que de alguna manera permiten empoderar a los más jóvenes y afrontar su futura experiencia de empleo con más capacidad de innovación.

 

La experiencia de ambos socios españoles en estos ámbitos, permitirán aportar un conocimiento al proyecto, que permitirá desarrollar distintas iniciativas que os iremos contando durante estos tres años de duración. En Abril 2019 tendremos la primera reunión de socios en Valencia.

 

https://www.youtube.com/watch?v=aZVv1drOb5s