Síguenos en RRSS
Nuestros Partners

La Hora Maker entrevista a los responsables FabLab VLC

Programa La Hora Maker nº 111tuvo como protagonista Fablab Valencia Océano Naranja, titulado ‘Un espacio donde dejar volar la imaginación’.

 

La Hora Maker es un podcast que te ofrece semanalmente las novedades relacionadas con el mundo maker: tecnologías para la fabricación personal, herramientas para la fabricación digital, técnicas e ideas para la construcción en formato hazlo tu mismo. En este programa también se quiere dar a conocer el movimiento maker al público general, así como destacar los principales eventos en España y el resto del mundo.

 

En este programa se habló con Mario de Alfonso y Manuel Martínez Torán, sobre Fablab Valencia Océano Naranja, un nuevo espacio de fabricación digital en Alboraya (Valencia)

 

En la entrevista se puede descubrir la historia detrás de este Fablab, y la amplia experiencia de sus fundadores creando todo tipo de piezas de gran formato. Respuestas alrededor de cómo cambia nuestra forma de trabajar cuando empezamos a introducir la fabricación digital en nuestras vidas.

 

Tal y como se referencia en el programa, hay ‘mucho saber maker recogido en una entrevista que invita a visitarles (y a disfrutar de una buena horchata)’

 

http://lahoramaker.com/2017/10/19/lhm-111-fablab-valencia-oceano-naranja-un-espacio-donde-dejar-volar-la-imaginacion/

 

https://www.youtube.com/watch?v=UxHDALRbKwA